4 Flares 4 Flares ×

Grupo trevenqueLa semana pasada conocimos de primera mano las impresionantes características técnicas con las que cuenta el Data Center del Grupo Trevenque, sin duda una referencia en Andalucía este tipo de infraestructura que nos demusetra  la capacidad tecnológica y la apuesta por el salto a la nube de nuestra comunidad.

Se trata de un edificio moderno con un búnker central y todas las novedades en seguridad donde se ha cuidado hasta el último detalle para que todos los armarios, servidores y equipos se encuentren totalmente protegidos ante robos, inundaciones, roturas, incendios o caídas prolongadas de suministro eléctrico: desde un acceso a las instalaciones por reconocimiento facial hasta el uso de materiales con propiedades expandibles ante el fuego que bloquean cualquier posible fuga de las llamas.

De forma muy original, a través de la web elcielonopuedeesperar.es, se ofrecen todos los servicios de los que dispone el Grupo desde su data center y en materia de comunciaciones.

Agradecemos especialmente su cortesía en la visita y esperamos poder alojar muchos servicios de nuestros clientes en sus instalaciones.

4 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 4 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 4 Flares ×