Análisis y desarrollos de sistemas digitales que permitan mejorar las herramientas y multiplicar la eficiencia de los procesos de trabajo. Los sistemas alojados en la nube aportan un nivel de accesibilidad y seguridad que mejora cualquier solución.
Herramientas de digitalización y colaboración entre usuarios.
El trabajo más eficiente es el que se hace de forma colaborativa, de ahí la tendencia ascendente de herramientas en las que los usuarios comparten su trabajo y conocimientos en equipo: Microsoft 365, Google Workspace, Trello, Jira. Nos encargamos de diseñar las mejoras formas de licenciamiento, implantación y la formación a los usuarios para extraer todo el rendimiento posible.
Migrar servicios a la nube
Los servidores personalizados en la nube aportan la seguridad y la disponibilidad de los sistemas en modo “pago por uso”, ajustando además el dimensionamiento de la infraestructura a los estrictamente necesario. Integramos los servidores físicos con nuevos servidores cloud para actualizar y mejorar los servicios IT de la empresa de forma gradual.
Infraestructura mejorada -> Herramientas actualizadas
La productividad y eficiencia de los recursos humanos depende íntegramente de las herramientas que necesitan. Teniendo una infraestructura preparada podemos implantar o desarrollar de forma muy rápida aplicaciones que aporten productividad y rentabilidad a la empresa. Ser ágiles en este tipo de implantaciones aseguran el éxito de su inversión, lo sabemos y lo aplicamos en nuestros clientes.